LAS 5 MEJORES PISCINAS HINCHABLES PARA BEBES Y NIÑOS 2021

¡Que alegría! ver nuestros dias soleados y el cielo despejado eso significa que ha llegado la época más divertida del año: El Verano. Y es que aunque parece mentira es la época donde queremos hacer muchas cosas a la vez porque el clima está delicioso. Sin duda una de las actividades favoritas y que puedes disfrutarla desde casa, es compartir en familia con una piscina, unos buenos juegos de mesa y un buen asado.

Las piscinas sin duda son un buen complemento en casa durante esta época porque además de ser un buen ejercicio cardiovascular para los niños es un entretenimiento sano y favoritos por ellos.

Te presento las reseñas y características de las piscinas que harán de tu verano un momento para recordar.

Consideraciones a la hora de comprar una piscina hinchable

Material: sin duda un factor indispensable, económicamente hablando las cosas baratas suelen salir siempre caras, y es que si no compramos algo de calidad estas piscinas suelen pincharse con nada o en cuestión de días, es por eso si tienes la oportunidad de tocar el material procura que sea de un plástico vinilo o pvc grueso para evitar rupturas.

Fácil de instalar: aunque todas son hinchables, a veces hay algunas que traen muchas válvulas o adaptaciones para inflar, lo que la hace una tarea fastidiosa, hay algunas que mediante una sola válvula centralizada, llena de manera general toda la piscinas. Además la forma geométrica de la piscina también es importante a considerar según el espacio que tengamos disponible en nuestra casa.

Animaciones y decoraciones: el factor más importante para los pequeños sin duda, y es que al final de todo lo que importante es complacerlos y que se sientan felices cierto?, aunque a veces las que traen decoraciones suelen ser un poco pequeñas, es un decisión que tendrás que tomar considerando los factores anteriores de igual forma.

Rango de edades: a nivel de seguridad debes considerar el rango y capacidad de la piscina para procurar cualquier tipo de accidentes, aunque  suele ser un poco más grande es algo que podemos regular con la capacidad de llenado.

Comparativa de mejores piscinas hinchables para bebés y niños

En esta tabla encontrarás la comparación de las características de los piscinas analizadas.

Modelo/marcaDimensionesAccesoriosCapacidad Edad RecomendadaPRECIO
Piscinas para bebes y niños intex 5745
Intex 5745
297 x 193 x 135 cm área grande  201 L y la más pequeña de 227 L36 meses a 10 años VER PRECIO
piscinas pra bebes y nilos intex 5713
Intex 5713
48 x 41 x 17 cm; 6.85 kg área grande  201 L y la más pequeña de 227 LA Partir de 3 años VER PRECIO
piscinas para bebes y niños intex
Swim Center
262 x 175 x 56 cm770 litrosA Partir de 6 años VER PRECIO
a bebes y niños intex 5744
intex 5744
249 x 191 x 109 cm216 litrosA Partir de 3 años VER PRECIO

Intex 5712
 203 cm x 173 cm x 89 cm180 litrosA Partir de 3 años VER PRECIO

Piscina Intex 5745

Piscinas para bebes y niños intex 5745

VER PRECIO

Se destaca por sus colores fuertes y sin duda por su separación que la hace similar a un centro de diversiones, muy útil para aquellas familias que cuentan con un bebé pequeño y un niño más grandecito o algún sobrino, y es que mientras el más grandecito se divierte en el tobogán, el más pequeño pasará un buen rato en su lado exclusivo. El lado pequeño tiene un poco más de altura que el lado grande por su seguridad.

Cuenta con juegos de 4 aros para tirarlos e intentar insertarlos en las ranuras que se encuentran en el arco, en el lado más pequeño se encuentran unas bolas que se desinflan al apretarlas y se inflan inmediatamente para entretenimiento y no tienes que preocuparte por algún golpe en el tobogán ya que está acolchado en su parte inferior para amortiguar la caída.

Características

  • Dimensiones: 297 x 193 x 135 cm
  • Capacidad de área grande  201 litros de agua y la más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande)
  • Edad recomendada de: 36 meses a 10 años
PROS
  • Fácil instalación
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS
  • Material

Piscina Intex 5713

piscinas para bebés y niños intex 5713

VER PRECIO

Refresca tus días de verano con este mini centro de diversión acuático, los niños adoran los colores, los muñecos y todo lo que se mueva, esta piscina sin duda recoge todas las características que enamorará a tus hijos con una sola mirada.

Cuenta con dos separaciones, una para bebés o niños más pequeños que a su vez trae una inclinación y espacio para jugar con pelotas coloridas, separadas por un tobogán con agarraderas laterales y amortiguamiento en su parte inferior, para amortiguar cualquier golpe. En su lado más grande cuenta con un dinosaurio con aro para jugar al baloncesto acuático, otras especies de dinosaurios super cómicos para jugar metiendo los aros. Y lo más divertido es que viene con  un rociador para refrescar su cuerpecito con cada gota mientras se llena la piscina.

Generalmente el material es muy débil por lo que hay que poner una lona para evitar rupturas en su parte inferior, pero con mucho cuidado sin duda le hará pasar momentos agradables a tus niños.

Características

  • Dimensiones: 48 x 41 x 17 cm; 6.85 kilogramos
  • Segura para niños de 3 años, el agua les llega encima del tobillo.
  • Edad recomendada de: A Partir de 3 años
  • Incluye 6 bolas coloridas y dos aros hinchables
PROS
  • Fácil instalación
  • Buena relación calidad/precio
  • Múltiples zonas de entretenimiento
CONTRAS
  • Material

Intex Swim Center

piscinas para bebés y niños intex

VER PRECIO

Una solución para los más grandecitos de la casa y es que aunque no cuenta con diseños animados, no deja de ser una atracción para los niños. A qué niño no le gusta darse un chapuzón cierto?. Con su forma rectangular la hace ideal si no contamos con mucho espacio en nuestra terraza o jardín, también esta forma permite que su limpieza sea mucho más fácil y rápida.

Aunque es un poco más grande que las demás con una capacidad de 770 litros  para compartir incluso con los adultos de casa, es recomendable si se encuentran los niños solos, llenarla hasta aproximadamente 36 cm de altura del borde superior por su seguridad. Pueden caber hasta 4 niños perfectamente, ideal para una fiesta acuática!.

Si los niños están grandecitos y no quieren diseños animados,  ésta piscina les encantará.

Características

  • Dimensiones: 262 x 175 x 56 cm
  • Marca Intex
  • Edad recomendada: A Partir de 6 años
  • Contiene válvula de desagüe
PROS
  • Fácil instalación
  • Buena relación calidad/precio
  • Fácil limpieza e inflado
CONTRAS
  • Material

Piscina intex 5744Piscina para bebes y niños intex 5744

VER PRECIO

¡Diviértete chapoteando y jugando en el Intex Dinosaur Play Center, un fantástico oasis prehistórico!. Para qué salir al exterior, si en casa tenemos nuestro propio centro de diversiones acuático?. Y es que cada vez fabrican con más imaginación y versatilidad las piscinas, sin duda es un punto a favor para ésta, que será una de las favoritas que cautivará a tus pequeños. Es una piscina con múltiples diseños a diferencia de una sencilla, aporta al desarrollo de la imaginación de tus hijos y les hace crear su propio mundo mental y los hará divertirse y permanecer mucho más tiempo en el agua. Además si está en etapa de adaptación y aún le teme al agua, sentirá mucha más confianza y atracción con las animaciones y atracciones que ésta posee.

Incluye tobogán de base acolchada para amortiguar la caída, 6 bolas coloridas que se deforman y vuelven a su forma original en segundos para alimentar al dinosaurio hambriento, cuenta con una adaptación de manguera para rociar el agua dentro de la piscina y sentirse en una piscina de verdad!. ¡A JUGAR!.

Características

  • Dimensiones: 249 x 191 x 109 cm
  • Edad recomendada de: A Partir de 3 años
  • Capacidad de 216 litros de agua
PROS
  • Fácil instalación
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS
  • Adaptación de manguera puede no ajustarse correctamente
  • Material

Piscina Intex 5712

Piscina intex para bebes y niñas 5712

VER PRECIO

Una piscina muy completa que sin duda les dará ratos incansables de diversión a los pequeños de casa. Por su tamaño la podemos adaptar a tamaños reducidos  o si disponemos de poco jardín.  Cuenta con un tobogán  que está acolchado en su parte inferior para que no se golpeen al caer. Con una sombrilla inflable de 74 cm de diámetro que los protege un poco del sol, con múltiples accesorios inflables como un mini flotador de patito, unos peces, adaptaciones o agujeros para meter vasos en los bordes de la piscinas. Y lo más divertido un lagarto con rociador adaptable de manguera, que permitirá llenar la piscina y a la vez mayor sensación de diversión para jugar sin parar.

Características

  • Dimensiones y capacidad:  203 cm de ancho x 173 cm de profundo x 89 cm de alto y una capacidad para 180 litros de agua.
  • Edad recomendada: A Partir de 3 años
  • Incluye válvula de drenaje
PROS
  • Fácil instalación
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS
  • Material

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario