LAS 3 MEJORES PISCINAS HINCHABLES CON DEPURADORA 2021

¡Que alegría! ver nuestros días soleados y el cielo despejado eso significa que ha llegado la época más divertida del año: El Verano. Y es que aunque parece mentira es la época donde queremos hacer muchas cosas a la vez porque el clima está delicioso. Sin duda una de las actividades favoritas y que puedes disfrutarla desde casa, es compartir en familia con una piscina, unos buenos juegos de mesa y un buen asado.

Las piscinas sin duda son un buen complemento en casa durante esta época porque además de ser un buen ejercicio cardiovascular para los niños es un entretenimiento sano y favoritos por ellos.

Te presento las reseñas y características de las piscinas que harán de tu verano un momento para recordar.

Consideraciones a la hora de comprar una piscina hinchable con depuradora

Material: sin duda un factor indispensable, económicamente hablando las cosas baratas suelen salir siempre caras, y es que si no compramos algo de calidad estas piscinas suelen pincharse con nada o en cuestión de días, es por eso si tienes la oportunidad de tocar el material procura que sea de un plástico vinilo o pvc grueso para evitar rupturas.

Fácil de instalar: aunque todas son hinchables, a veces hay algunas que traen muchas válvulas o adaptaciones para inflar, lo que la hace una tarea fastidiosa, hay algunas que mediante una sola válvula centralizada, llena de manera general toda la piscinas. Además la forma geométrica de la piscina también es importante a considerar según el espacio que tengamos disponible en nuestra casa.

Capacidad de la depuradora: Definitivamente hay algunos casos que estas bombas de las depuradoras son muy pequeñas y a mi parecer no cubren con la demanda de litro de agua, por lo que la limpieza no es eficaz, por ende te recomiendo que entre mayor sea la capacidad de la bomba, mucho mejor. Existen piscinas que incluyen su depuradora, pero si está en la posibilidad que la compres aparte es necesario que tomes en cuenta el volumen de la piscina y la cantidad del tiempo a filtrar por día. Divides  el volumen entre el tiempo y obtienes la capacidad de filtración, escoge una con un poco más al valor obtenido.

Accesorios: a nivel económico es importante tomarse el tiempo de realizar un estudio, de los productos y accesorios que contiene lo que queremos, y realizar una comparativa entre las diferentes marcas y modelos, ya que a veces nos podemos llevar sorpresas de que una piscina del mismo tamaño de otra marca contiene sus accesorios como escalera, lonas protectoras, cobertores, recambios de filtros, cosa que con ciertas marcas hay que adquirir a parte.

Comparativa de mejores piscinas hinchables con depuradora baratas 2020

En esta tabla encontrarás la comparación de las características de los piscinas analizadas.

Modelo/MarcaDimensionesCapacidad de la piscinaCapacidad de DepuradoraMaterial PRECIO
piscina hinchable con depuradora.
Fast set
305 x 76 cm3.800 litros
(80% de llenado)
1.249 l/h TriTech reforzado VER PRECIO
piscina hinchable con depuradora
Bestway 57270
305×76 cm80%, 3638l/961gal1,249 litros/h (330 gal./h)Tritech, 3 capas de PVC y poliéster resistentes VER PRECIO
piscinas hinchable con depuradora
Intex 28112np
244 x 76 cm2.419 litros1250 litros/hora tres capas en PVC-Poliéster VER PRECIO

Best way Fast Set

piscina hinchable con depuradora.

VER PRECIO

Una buena opción sin duda, ni tan grande ni tan chica y con un tamaño ideal para toda la familia tanto grandes como pequeños.

Además de la depuradora y la lona que se sujeta con cuerdas en sus extremos para mantenerla limpia por un par de días, puedes apoyarte con pastillas de cloro  y un limpiador de fondos para la suciedad acumulada en el suelo de la piscina. Si la bomba que trae no llena tus expectativas en potencia y tamaño puede  ajustarse a otra como por ejemplo una de cartucho tipo A con mayor capacidad de litros por hora.

Puedes darte un chapuzón y la depuradora puede estar en marcha, aunque tienes que tener mucha precaución que los cables de la conexión no se mojen para evitar accidentes eléctricos. En cuanto a la durabilidad no le apunto tanto a ello, ya que el material no es muy resistente.

Características

  • Dimensiones:305 x 76 cm
  • Bomba depuradora de filtro de 1.249 l/h
  • Capacidad de agua 80% llena: 3.800 litros
PROS
  • Fácil instalación
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS
  • no incluye cobertor de piscina
  • Bomba de poca capacidad

Bestway 57270

piscina hinchable con depuradora

VER PRECIO

Con la fuerte temperatura de verano, el calor sofocante y los niños con muchas energías, una piscina se convierte en un aliado para entretenerlos por un buen par de horas e incluso los adultos también podemos refrescarnos en ella, tiene una capacidad para 4 personas de gran tamaño, así que toda la familia puede disfrutar de un chapuzón. Si por algún motivo se llega a dañar la depuradora y tienes una de otra piscina antigua, puedes utilizarla ya que se le adapta cualquiera independientemente que no sea de la marca.

Es recomendable tener lonas en el suelo antes de instalar la piscina y tratar de que la zona de instalación se mantenga limpia, para evitar que se pinche la piscina, ya que el material no es tan resistente. Además, considerar comprar varios recambios de filtros para la depuradora, aunque por lo general la limpieza debe complementarse con pastilla de cloro y una cubierta para cubrir la piscina.

Características

  • Dimensiones: 305×76 cm
  • flujo de agua de la bomba (capacidad de la bomba): 1,249 litros/h (330 gal./h)
  • flujo del agua del sistema integrado en la piscina (flujo del sistema): 1,060 litros/h (280 gal./h)
PROS
  • Fácil instalación
CONTRAS
  • Depuradora de baja capacidad

Intex 28112NP

piscinas hinchable con depuradora

VER PRECIO

Una de las más populares y escogidas del verano y es que son muy útiles para pasar el rato en la tranquilidad de nuestro hogar con nuestros niños. Los tapones de la depuradora están justo en el medio de la piscina, por lo que si en algún caso quieres llenarla solo un poco, tendrás que volver a llenarla ya que el uso de la depuradora no será funcional.

Es bastante recomendable por el tipo de material con poca durabilidad tener una lona, primero por protección ante algún elemento que la pueda pinchar y segundo porque si se monta sobre césped, este con el tiempo se pudre y podría dañarla o dañarse después al limpiarla. Yo compré simplemente una lona de plástico, de las que venden en cualquier ferretería para los remolques de los coches (unos 25 euros). En cuanto a funda, una genérica de las que venden para tapar este tipo de piscinas, del tamaño adecuado y ajustable con un cordón, con esto más que suficiente

Características

  • Dimensiones: 244 x 76 cm
  • Capacidad de 2.419 litros
  • Depuradora de cartucho que filtra 1250 litros/hora con filtro Tipo H
  •  zona de baño para 3-4 personas (+ 6 años)
PROS
  • Fácil instalación
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS
  • No trae cobertor ni lona
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en «LAS 3 MEJORES PISCINAS HINCHABLES CON DEPURADORA 2021»

Deja un comentario