LOS 3 MEJORES DRONES CON CAMARA HD Y 4K 2021

¿ Qué es un Drone y para qué se utiliza?

Un Dron es  un aparato con o sin cámara que puede volar y puedes controlar mediante un control remoto o un celular. Su estructura ligera y forma lo hacen diferente de un avión a control remoto, además de ser más tecnológicos y brindan muchos más beneficios, entre ellos están:

Para captar tus mejores momentos y obtener una imagen más amplia y panorámica desde las alturas,  hacer delivery dependiendo del tamaño del mini dron puedes llevar desde notas hasta pizzas, esto actualmente se está haciendo en Rusia, en una situación de emergencia, puedes perderte en un bosque o quedar incomunicado y con una imagen de las alturas de tu ubicación puedes identificar dónde te encuentras.

En nuestros niños funciona muy bien para juegos, además para despertar su interés tecnológico puedes capturar e incluso una foto de tus niños en su piscina favorita.

En este artículo te muestro las comparaciones y reseñas más importante que te ayudarán a escoger el más adecuado.

Si estás interesado en conocer las características de los drones FPV y 5G WiFi te invito a leer mi artículo de los drones con la mejor conectividad.

Consideraciones a la hora de comprar un Drone

Cámara: tienes que fijarte muy bien en la cantidad de pixeles que ofrece,la resolución y si es 4k, ya que entre mayor sea, mejores fotografías y videos obtendrás. Existen drones que vienen con su cámara incrustada y otros en las que se puede agregar una Gopro, que son especialidades para momentos extremos, en este caso, considera que la autonomía del drone puede fallar debido al peso extra de la Gopro.

También escoge uno que tenga un mayor ángulo de enfoque y que pueda controlarse a distancia. Ten mucho cuidado a la hora de realizar la inversión, ya que si tu objetivo es tener fotos de calidad, este consideracion es primordial, existen muchos drones que incluso la resolución es igual a la de una webcam (no tan buena).

Control: la capacidad de recorrido que tenga puede variar desde 30m hasta 3 km aproximadamente, dependiendo de tu objetivo podrás escoger, aunque asegurate que si vas a escoger uno de gran rango, que tenga posicionamiento GPS, para que en caso tal por una falla puedas saber donde cae, o pueda regresar automáticamente. Además que contenga Wifi para transmitir la imagen en vivo del recorrido.

Batería: es un factor que limita la autonomía del drone, y ten en consideración si es para uso recreativo o profesional, ya que existen drones que su batería puede durar 6 minutos y hay que volver a recargarlos.Es importante que tenga una bateria de repuesto para no interrumpir tu experiencia y puedas cambiarla inmediatamente. El tiempo de carga es importante y que guarde una relación de carga/uso, existen algunos que pueden tardar hasta 2 horas.

Debes considerar si la batería de la cámara trabaja en conjunto con el drone o de manera separada, ya que podría haber discrepancia y no aprovechar su uso adecuado. Generalmente los drones que un tiempo de vuelo mayor de 15 minutos tienen un precio mayor a los 100 dólares.

Repuestos: si bien es cierto, en la mayoría de los productos, los mismos vendedores hacen negocios con los repuestos, es por eso que la calidad de sus materiales es un factor importante. En caso de falla ten en cuenta que el proveedor o vendedor te diga exactamente donde puedes conseguir los respuestos de tu modelo y que tenga la variedad adecuada, para que la inversión no sea nula y tengo que volver a comprar otro por falta de repuesto.

Altura y velocidad: la tomaría en cuanta si lo voy a utilizar a nivel profesional, y si no, debo estar  dispuesto a pagar el precio que lo justifica, evidentemente entre más altura más panorámica serán nuestras fotografías y el rango de velocidad también es importante, aunque ten en cuenta que la velocidad puede limitar nuestro tiempo de batería.

 

Comparativa de mejores drones con camara HD y 4K

En esta tabla encontrarás la comparación de las características de los mejores drones  analizados.

Modelo/MarcaTiempo de vueloCargaCámaraWifi//GPSPRECIO
Mini dron EACHINE E511
Eachine E511
15-17 minutos120-150 minutoscámara angular 1080P 120 ° FOV HD✅//❌ VER PRECIO
mini drone EACHINE E520S.
Eachine E520s
16 minutos 120-150 minutosPixel: 4K – Imagen / Video: 3840 * 2160✅//✅ VER PRECIO
minidrone Leidea
Le-idea 10
17 minutos 180 minutoscámara 1080P 120 ° FOV 90 ° Cámara HD de ángulo ajustable✅//✅ VER PRECIO

Drone EACHINE E511

Mini drone EACHINE E511

VER PRECIO

Obtén imágenes y videos  de gran calidad y definición con su cámara angular 1080P 120 ° FOV HD, con la opción del Wifi puedes conectarte al App para ver desde el celular en tiempo real todo y registra cada momento maravilloso y ofrece una experiencia superior.

Puede funcionar de manera autónoma dibujando la trayectoria en la pantalla de tu celular y el seguirá sin necesidad de dominio, no tendrás que preocuparte por desbalances ya que con su modo de retención tendrá un vuelo mucho más estable y si durante la trayectoria te arrepientes y quiere que regrese con solo una tecla se le hará más fácil volver a su partida.

En el vuelo tiene la capacidad de rotar 360 grados y girar en todos los sentidos, además de su variación de 3 niveles de velocidades para hacer más dinámico y divertido el vuelo. Te aseguro que te encantará.

Características

  • Batería Quadcopter: 7.4V 1200mAh Lipo (incluida)
  • Batería del transmisor: 4 x 1.5 baterías AAA (NO incluidas)
  • Tiempo de vuelo: 15-17 minutos.
  • Tiempo de carga: 120-150 minutos.
  •  Carga USB
PROS
  • Wifi FPV
  • Fundas protectoras
  • 2X cuchillas de repuesto
  • Plegable
CONTRAS
  • No tiene GPS
  • Fotos y videos solo a través del App

Drone EACHINE E520S

Mini drone EACHINE EA20S

VER PRECIO

Con el modo GPS y su posicionamiento, si eres principiante será de gran ayuda para tí éste dron, ya que hay momentos cuando estamos empezando a usarlo que lo llevamos a un límite donde no podemos verlo y no sabemos correctamente como retornarlo, con ese modo con un solo clic podrá retornar a la posición en la que te encuentras, evitando extraviarlo.

También como principiantes si queremos evitar colisiones , con el modo punto de referencia podemos anticipar un dibujo de la trayectoria de vuelo para ir probando y crear rutas de vuelo. No debes preocuparte por la estabilidad o el tiempo de tomar tus fotos, porque tiene un control de altitud que permite quedarse en el aire mientras tu  tienes suficiente tiempo para tomar las fotos y videos. Puede seguir la trayectoria en la que te muevas. La inversión valdrá la pena!

Características

  • Distancia Wifi 5 g hasta 250 m
  • Tiempo de carga: 120-150 minutos
  • Tiempo de vuelo: 16 minutos 
  • 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Distancia R / C: 200-300m
  • Pixel: 4K – Imagen / Video: 3840 * 2160
PROS
  • Wifi FPV
  • Compatible con cualquier Smarthphone
  • GPS
CONTRAS
  • Calidad regular de la cámara
  • Problemas de calibración

Drone Le-idea 10

minidrone Leidea

VER PRECIO

Si lo que buscas es capturar tus mejores momentos en fotos y videos, y no tienes quien te ayude hacerlo. Este drone será tu propio asistente, con su modo sígueme podrá estar detrás de cada movimiento que hagas esperando que le indiques para tomar una foto o grabar un video. O si prefieres mayor precisión con su mantenimiento de altitud, podría quedar estático en el aire mientras toma una foto o video de manera más estable.

No tendrás que preocuparte por si se extravía, en la parte superior del App del celular podrás activar el mapa de ubicación  y con una sola tecla podrá volver a su posición inicial. Adopta un giroscopio avanzado de 6 ejes, que lo hace más resistente al viento y mucho más estable.

En cuanto a la definición, posee un posicionamiento horizontal y vertical preciso, permite tomar videos e imágenes de alta definición con su cámara 1080P 120 ° FOV 90 ° Cámara HD de ángulo ajustable. Atrevéte a navegar en el mundo tecnológico y adquiere el tuyo!.

Características

  • GPS FPV RC Drone con cámara Vídeo en vivo 1080P HD, Quadcopter con 120 ° FOV Gran angular
  • 2.4G WiFi GPS
  • Tiempo de vuelo: 17 minutos 
  • 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
  • 3 modos de velocidad
  • Tiempo de Carga: 180 minutos
  • Tamaño de Drone: 5.9×3.9×2.6in; Tamaño de Paquete: 8.3×6.5×3.2in
PROS
  • Wifi FPV
  • Ideal si estás iniciando
  • GPS
CONTRAS
  • Calidad regular de la cámara
  • No es 4K

Si estás interesado en conocer las características de los drones FPV y 5G WiFi te invito a leer mi artículo de los drones con la mejor conectividad.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario