Las mejores cómicas clásicas de cartoon network

En tiempos de cuarentena y con los chicos más pegados a la tecnología que nunca, como padres es nuestra responsabilidad tener una guía de entretenimiento para el niño mientras está en casa.


Este artículo muestra algunas opciones de los mejores clásicos de caricaturas específicamente de Cartoon Network. Y digo clásicos ya que a mi parecer son mucho más inocentes y enfocados que lo que muestra hoy en día dicho canal televisivo. 


Incluso la mayoría de ellos los han traído de vuelta plataformas de series y películas como Netflix, ya que no están disponible hoy día en dicho canal,  para volver atrás en el tiempo y disfrutar junto a nuestros hijos de buenas caricaturas.

CORAJE EL PERRO COBARDE

El perro de la casita del molino que pasa innumerables sucesos catastróficos que no te podrás imaginar! Vive con su dueña Muriel a quien cuida y defiende a capa y espada, y su dueño Don Justo que lo detesta y haría lo imposible por deshacerse de él (aunque en el fondo lo aprecia). Los capítulos se basan en las acciones ingeniosas que realiza el perro para salvar a sus dueños de incluso ataques extraterrestres! El can balsusea algunas palabras pero en la mayor parte de la caricatura no habla, a pesar de eso sus gestos y locuras de harán morir de risa. De mis favoritas de todos los tiempos.

coraje el perro cobarde
mejores caricaturas chicas super poderosas

CHICAS SUPER PODEROSAS

Las chicas de característico color celeste (la más dulce), rosa (la lider y lista) y verde (fuerte y ruda), fueron creadas por accidente en un laboratorio por el Dr. quien es practicamente su padre. El ingrediente secreto o reactor X, dotó a las chicas con súper poderes y viven en una pintoresca ciudad (Santadilla) que ha menudo se ve atacada por monstruos y villanos como: "mojojojo". El alcalde de la ciudad llama con una linea especial a las chicas y estas vuelan al rescate, para darle un atardecer tranquilo y en paz a la ciudad (sólo hasta el próximo día ja! ).

JOVENES TITANES

Un grupo de súper heroes con carácterísticas y poderes totalmente diferentes. Son liderados por Robin... Sí! el de batman, quien en su soledad busca crear un grupo de amigos y súper heroes para proteger las calles de la ciudad (aunque es lo último que hacen). Ya que en su alocada y joven vida tienen diferentes tipos de experiencias en el lugar donde viven, una torre en forma de T de titanes. Los capítulos se basan más en sus experiencias de covivencia en la torre, conocer y explorar los poderes y caraterísticas de cada integrante y lidiar con su pandilla rival. En algunos casos si salvan a la ciudad jaja, estoy segura que los chicos se sentirán indentificados con algunos de los titanes.

mejores caricaturas jovenes titanes
mejores caricaturas laboratorio de dexter

LABORATORIO DE DEXTER

Dexter el niño super dotado de conocimientos se caracteriza por su baja estatura y caracter poco amigable, mantiene un laboratorio secreto en su habitación en el que realiza innumerables experimentos y pasan sucesos increibles capítulo tras capítulo. Su hermana "Didi", que se caracteriza por ser un poco aniñada, curiosa y fastidiosa, es la unica que tiene conocimiento del laboratorio de Dexter y la verdad es que le hace la vida imposible. Dexter hace lo necesario para ahuyentarla pero didi siempre logra entrar y descubrir lo que Dexter realiza en su laboratorio. Inumerables sucesos y experiencias pasan en esta pequeña habitación, e incluso Dexter tiene un rival (tambíen genio y con su propio laboratorio) con el que tiene múltiples peleas a saber quién es el mejor. Descubre las aventuras de Dexter y su laboratorio y te prometo que quedarás enganchado. 

ED, EDD Y EDDY

Tres hermanos, diferentes todos pero no tanto ja!. Los capítulos se basan en todas las locuras y las tonterias que realizan en su diario vivir y para salir adelante en su barrio repleto de otros chicos a los que no les caen para nada bien, en innumerables momentos se ven envueltos en apenadas situaciones de las que a pesar de sus boberias logran escapar (hacen lo que sea por conseguir golosinas). Los chicos se caracerizan por apoyarse uno al otro y ser muy unidos ante cada adversidad, lo que si te aseguro es que son tan tontos que se sorprenderán.  Personajes como el chico con su amigo tabla de madera y otros más que le dan un toque especial a la caricatura.

mejores caricaturas ed edd y eddy
mejores caricaturas las sombrias aventuras de billy y mandy

LAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

En su nombre real las sombrías aventuras de Billy y Mandy, trata de dos hermanos que obligan a la muerte "puro hueso" a estar bajo sus ordenes en todo momento, desde abrir espacios interespaciales y otras dimensiones hasta realizar las tareas de la casa. Billy se caracteriza por ser muy tonto y fastidioso pero con buen corazón y Mandy es la mandona del grupo y con un caracter un poco siniestro.  En sus alocadas aventuras en casa, colegio o cualquier lugar en el que se encuentren capítulo tras capítulos vivirás experiencias y humor inolvidables. (No es de terror o causa miedo en los niños).

SAMURAI JACK

Relata la historia de un príncipe que su imperio y hogar de sus padres fue destruído por su hoy día enemigo Aku ( un demonio), logra escapar de la destrución y se prepara física y mentalmente por años para enfrentarlo, forjando su espada. Aku en sus estrategias para envencer al samurai abre un espacio en el futuro en el que mando al guerrero, ya que el villano tenía la ventaja en ese entonces. Acompañado de sus robots y secuaces Aku y el samurai tiene multiples enfrentamientos. Desde entonces el llamado samurai busca un espacio apropiado en el tiempo para poder vencer al villano. El samurai quien se caracteriza por ser muy noble, ayuda a los más necesitados encuentra acompañantes en el camino para poder lograr su cometido. Multiples viajes y aventuras componente a este legendaria historia que se volvió muy popular.

mejores caricaturas samurai jack
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario